Moralidad

Moralidad  

 
Después de estos últimos tres años de semi retiro en la Alpujarra Granadina, me dispongo a embellecer la biografía así como el transcribir un manuscrito que he redactado después del notorio logro adquirido en el local Baraka en la población de Orgiva en Octubre 2013, manuscrito que incluye este documento articulo titulado “Moralidad” y la biografía que una vez embellecida y terminada incluirá el conocimiento de algunas practicas y logros tales como “Valor Propio”, “Resureccion” y “Estado Intermedio”,  así como los  ya publicados libros. “Prodigios de los Yoguis de Birmania” Ed. Dharma, “Manual de Introducción a la Meditación” Ed. E.L.A., “Manual de Reiki” Ed. E.L.A., “Alquimia Budista” Ed. E.L.A. Esta por salir “Abhidharma Básico” con la Ed. E.L.A.
 
Embellecer la biografía y transcribir el manuscrito puede llevarme de siete meses a un año de trabajo y esta por decidir donde lo transcrivire.  A la vez el reiniciar la divulgación y fomentar mejor las actividades que desde hace años he llevado a termino, antes de que fuese brutalmente golpeado a muerte en el año 2012.
 
Ante todo prestando atención entre otros a la multitud de casos dados por los mismos ciudadanos emplados en distintos ayuntamientos a raíz de estar cumpliendo un servicio social, como sentencia de un acto demeritorioso. Para poder mejorar y a la vez sostener las mismas administraciones publicas y funcionarias tales como pueden ser los mismos ayuntamientos en bien de la misma sociedad y la ciudadanía estas como ya muy bien cumplen prestan al ciudadano el reconocimiento de este mismo, pero a la vez el mismo ayuntamiento en cumplimiento a su deber como entidad gubernamental puede otorgar meritoriosamente el reconocimiento a la misma ciudadanía por su servicio a la sociedad y ante todo es importante el poder educar e implementar el camino al crecimiento y fortalecimiento del mismo carácter de esta.
 
Por ello,  incluso el que los mismos ayuntamientos puedan presentar a la ciudadania la viabilidad de prestar esta un servicio voluntario como puede ser el de limpieza del mismo portal o calle de la misma ciudad y pueblos, y que este a la vez por la potestad que el mismo ayuntamiento otorga automáticamente, otoragaria un reconocimiento al ciudadano por su digna labor.
 
Es mas a ello el añadir hoy que la misma actividad ejecutada en la misma población de Orgiva esta a su vez difiere del resto de ciudades y pueblos a razón del logro notorio adquirió auspiciosamente adquirio en Octubre del año 2013 el mismo Arya Saya Kunsal Kassapa (ver biografía www.trikaya.es) y por el cual desde los distintos fallecimientos posteriores al mismo logro desde entonces firma como Arya. Logro que adquio en el mismo local Teteria Baraka, de dicha población, haciendo de Orgiva un lugar pulcro y sagrado así como  de crecimiento y maduración para cualquier practicante  cualeslquiera que sea su creo. 
 
Así tambien el reseñalar que hoy se encuentran en distintos pueblos y ciudades de España algunas Pagodas/Stupas, haciendo del mismo lugar y sitio, un sitio sagrado y meritorioso para el encuentro, estudio y practica.
 
Nota: A lo largo del año 2016-17 tras finalizar el semi retiro de tres años y medio en la Alpujarra Granadina tras el logro adquirido en la Teteria Baraka de Orgiva al comenzar a escrivir, transcrivir, enviar y traducir los articulos que forman parte del manuscrito III Milenio. Vida en la Tierra fui desalojado de la Biblioteca de Lanjaron y Orgiva con agresion por parte de las autoridades locales, bajo la calumnia de las mismas bibliotecarias pertenecientes al grupo politico de los respectivos pueblos en funciones publicas, asi como tambien fui desalojado por la policia loca de Guadalinfo un servicio publico con IT ordenadores en toda Andalucia, tambien bajo la blasfemia y calumnia de su empleada publica.
 
 
Atentamente
 
 
 
Ariya Saya Kunsal Kassapa
Fundador y presidente de la Asociacion Trikaya www.trikaya.es
Facebook Saya Kunsal Kassapa
 
Obras Publicadas
Libros:
Prodigios de los Yoguis de Birmania  Ed Dharma
Introduccion de la Meditacion Ed. E.L.A.
Manual de Reiki Ed. E.L.A.
Alquimia Budista  Ed. E.L.A.
Por Salir: La obra Abhidharma Basico, La obra Nongdro, La obra Reflexiones y la misma  Biografia del Arya Saya Kunsal Kassapa.
 
Titulado III Milenio. Vida en la Tierra.
Articulos:
Documento Articulo 1 Historia
Documento Articulo 2 Parte 1
Documento Articulo 2 Parte 2
Documento Articulo 3 Moralidad
Documento Articulo 4 Rickettsia
Documento Articulo 5 Civilizacion
Documento Articulo 6 Bendiciones
Documento Articulo 7 Regocijo
Documento Articulo 8 Nivarana Impurezas
Documento Articulo 9 Contenido
 
Anexo
Documento Articulo “Derechos Humanos y Guvernamentales”
Documento Articulo “Populacion Demografica Española”
Documento Articulo “Constitucion”
Articulo “Puttoshin Ser Ordinario”
 
En España se puede oficialmente firmar un documento como Arya aquellos que han adquirido cualesquiera de los estados supramundanos tales como Arahat, Savaka buddha, Pacceka buddha o Sambuddha. O sostener ya el prestigiado y renombrado titulo de Geshe, Khenpo o Dhammacarya.